`"GRACIAS CHICOS POR TANTA MAGIA"

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

Esta es la pagina oficial de "la magia"el equipo mas campeon de A.D.I.J Lomas - 5 campeonatos de liga y 4 copas de campeon de campeones - Aqui encontraran expresado todo el fanatismo que se merecen nuestros jugadores - El mas grande muy,muy lejos....

98 SAMPDORIA PENTACAMPEON 2008

SI ESTA NO ES LA MAGIA ,LA MAGIA DONDE ESTA....
"GRACIAS CARLITOS DE PESCADORES POR LA FOTO DEL EQUIPO QUE NOS SACASTE" ... "GRACIAS VIVIANA DEL CLUB CORDOBA POR LAS PALABRAS QUE LE DEDICASTE A NUESTRA PAGINA" ... " GRACIAS A GABRIEL DE 7 DE AGOSTO POR TENER MEMORIA" ..."GRACIAS SUSANA POR TODA LA INFORMACION DE HISTORIAL Y CANTITOS QUE AGREGAMOS EN LA PAGINA"...

PRIMEROS SIEMPRE

Esta es la pagina oficial de la magia,el equipo mas campeon del sur,quien mejor para inaugurar una pagina en la liga a.d.i.j Lomas que el equipo de los magos,esperemos que sea de su agrado.

''Copa de campeon de campeones 2007''

La magia, hechos no palabras

La magia, hechos no palabras

sábado, 20 de junio de 2009

La ilusion continua...





Si esta no es la magia,la magia donde esta???

Independiente de temperley,digno rival como siempre, otra vez costo el tiunfo ante este buen equipo.El primer tiempo tranquilo ganabamos 2a1 con goles de agus y maxi.

Segundo tiempo cerradisimo, trabado, la visita peleo el partido en cada tramo del reducto sampdoriano,a pesar de la circulacion de pelota a ras de piso, lo que es un clasico en el equipo magico, totalmente diferente a lo que se vio en olimpia,pues esta vez volvio al equipo cris con su despliegue electrizante y alejo fue el jugador de siempre,ya recuperado de su estado febril del sabado pasado.

Pasaban los minutos del complemento ,y los magos no lograban cerrar el partido hasta que aparecio quien??? el chapulin colorado, nooooo quien iba a ser, sino el maximo artillero magico agustin ,(el corto) para cerrar el marcador con un 3a1 final.
Magia o ilusion, que te pasa olimpia estas nervioso, no te confies nunca,los magos van a pelear hasta el final,el campeonato no termino,y recien empieza para la magia.

El miercoles volvemos a Olimpia a recuperar los hechizos perdidos el sabado anterior y tambien la punta, pero esta vez nos enfrentamos a alma fuerte.



No hay comentarios: