`"GRACIAS CHICOS POR TANTA MAGIA"

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

Esta es la pagina oficial de "la magia"el equipo mas campeon de A.D.I.J Lomas - 5 campeonatos de liga y 4 copas de campeon de campeones - Aqui encontraran expresado todo el fanatismo que se merecen nuestros jugadores - El mas grande muy,muy lejos....

98 SAMPDORIA PENTACAMPEON 2008

SI ESTA NO ES LA MAGIA ,LA MAGIA DONDE ESTA....
"GRACIAS CARLITOS DE PESCADORES POR LA FOTO DEL EQUIPO QUE NOS SACASTE" ... "GRACIAS VIVIANA DEL CLUB CORDOBA POR LAS PALABRAS QUE LE DEDICASTE A NUESTRA PAGINA" ... " GRACIAS A GABRIEL DE 7 DE AGOSTO POR TENER MEMORIA" ..."GRACIAS SUSANA POR TODA LA INFORMACION DE HISTORIAL Y CANTITOS QUE AGREGAMOS EN LA PAGINA"...

PRIMEROS SIEMPRE

Esta es la pagina oficial de la magia,el equipo mas campeon del sur,quien mejor para inaugurar una pagina en la liga a.d.i.j Lomas que el equipo de los magos,esperemos que sea de su agrado.

''Copa de campeon de campeones 2007''

La magia, hechos no palabras

La magia, hechos no palabras

jueves, 23 de abril de 2009

ALEJOMANIA...


Alejo, un diferente, un exquisito ,un lujo que la magia se da de tener en sus filas.

Fue creciendo de menor a mayor literalmente a la sombra de Tito, era el que le aportaba vertigo y explosion al equipo, hoy es el conductor nato de la magia cuando el 10 no esta.El volante de Quilmes a.c es sin dudas el equilibrador del equipo en la mitad de la cancha.

Es una tormenta de futbol ,con rayos y centellas ,y realmente ya no necesita a su compadre para cargarse el equipo al hombro y encaminar cada partido al exito, es una estrella que brilla por si sola.

El es el dueño del balon magico, todo el futbol del equipo pasa y se genera en sus pies, no conoce lo que es el freno, es a todo o nada ,es maxima velocidad con caños,tacos y rabonas,es futbol puro futbol.

Hay que dar gracias de ver jugar a este fenomeno, de llenarse los ojos de futbol cada sabado y pedir que siempre sea un niño y que eternamente juegue en la magia.

No hay comentarios: