`"GRACIAS CHICOS POR TANTA MAGIA"

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

EL MAS CAMPEON DE A.D.I.J

Esta es la pagina oficial de "la magia"el equipo mas campeon de A.D.I.J Lomas - 5 campeonatos de liga y 4 copas de campeon de campeones - Aqui encontraran expresado todo el fanatismo que se merecen nuestros jugadores - El mas grande muy,muy lejos....

98 SAMPDORIA PENTACAMPEON 2008

SI ESTA NO ES LA MAGIA ,LA MAGIA DONDE ESTA....
"GRACIAS CARLITOS DE PESCADORES POR LA FOTO DEL EQUIPO QUE NOS SACASTE" ... "GRACIAS VIVIANA DEL CLUB CORDOBA POR LAS PALABRAS QUE LE DEDICASTE A NUESTRA PAGINA" ... " GRACIAS A GABRIEL DE 7 DE AGOSTO POR TENER MEMORIA" ..."GRACIAS SUSANA POR TODA LA INFORMACION DE HISTORIAL Y CANTITOS QUE AGREGAMOS EN LA PAGINA"...

PRIMEROS SIEMPRE

Esta es la pagina oficial de la magia,el equipo mas campeon del sur,quien mejor para inaugurar una pagina en la liga a.d.i.j Lomas que el equipo de los magos,esperemos que sea de su agrado.

''Copa de campeon de campeones 2007''

La magia, hechos no palabras

La magia, hechos no palabras

martes, 29 de enero de 2008

Ganamos en lomas de burzaco


Por el torneo de verano la magia le gano 5 a 2 a lomas de burzaco.
Al principio parecia que iba a ser un partido complicado,pero con el correr de los minutos se fue abriendo el partido,los goles los marcaron alejo,mauricio,nacho y agustin en 2 oportunidades.A los nuevos jugadores ,maxi y nico les costo bastante entrar en el ritmo vertiginoso de juego que propone el equipo ,ambos bajaron su rendimiento a lo que habian producido en el partido con ituzaingo,por otro lado el que aumento su rendimiento fue nacho cat 99,que demostro que le sobra pasta para jugar en la magia.

domingo, 20 de enero de 2008

La costumbre de ganar


Por la cuarta fecha del torneo de verano los pibes le ganaron a ituzaingo en nuestra cancha por 5 a 1.

Sin ningun suplente el equipo formo con,kevin,mauri,lucas,maxi,nico y agus,el primer tiempo fue cerrado y termino 1 a 0 con gol de maxi,en el segundo tiempo se abrio el partido y el resultado pudo ser mas abultado,los goles en el complemento fueron marcados por agus,mauri y nico en 2 oportunidades.

viernes, 18 de enero de 2008

Traigan el champan....


Que copas sobran.........

Como prometimos vamos actualizando la pagina,en el sector de trofeos estan las fotos de las copas que ganaron los pibes de la magia,que las disfruten.

miércoles, 16 de enero de 2008

Tranquila victoria


La magia jugo ayer en cancha de ituzaingo contra el equipo local,la victoria fue de 4 a 0 y en un muy lindo partido de futbol.
Todavia con ausentes del equipo base,ayer no estaban tomate,nahuel y alejo el equipo mostro otra dinamica y con jugadores de buen pie como agustin y tito el juego del equipo fue mas vistoso.
El tramite del partido fue dinamico,falto el vertigo que le impone alejo al equipo,pero volvio la explosion de agus en el ataque,kevin se mostro invatible en esta oportunidad,lucas cumplio muy bien con su puesto en defensa,mauri con la solvencia que lo caracteriza,tito equilibro el equipo en el medio y maxi aporto un poco mas de despliegue al equipo.
Los goles fueron de agus,nico y maxi en dos oportunidades.

lunes, 14 de enero de 2008

Un tropezon


No es caida,lamentablemente fuimos vencidos el sabado en cancha de pescadores por el torneo de verano,pero falta la revancha en nuestra cancha.
El equipo sufrio demasiado la falta de 4 de sus figuras fundamentales tomate,tito y nahuel de vacaciones y agustin enfermo,solamente con mauri y alejo del equipo titular campeon de todo.
Enfrente pescadores,un equipo que no se le puede dar esa ventaja por que demostro que de local no es nada accesible,el primer tiempo termino 4-1 en favor del local y en el complemento los magos intentaron dar vuelta la balanza,el resultado fue 5-3,pero con un poquito mas de suerte se podia haber logrado un empate.
A grandes rasgos se puede decir que maxi,alejo y lucas,no pudieron armar un circuito futbolistico en todo el partido,igualmente podemos destacar como figura del equipo a alejo que en el segundo tiempo se puso el equipo al hombro con la entrega que lo caracteriza y llego a poner en aprietos al equipo rival.

domingo, 6 de enero de 2008

Debuto maxi en la magia


Nuestro equipo comenzo la temporada 2008 jugando el primer sabado del año contra Lomas de Burzaco por el torneo de verano,el resultado fue 7 a 1 para nuestro equipo.
El tramite del partido fue en la primera parte cerrado y se abrio recien a medida que fueron llegando los goles,el equipo se tubo que acomodar a las ausencias de tres figuras como son Thomas,Nahuel y Tito,para esto el equipo tubo que recurrir a dos jugadores 99 y Lucas se tubo que sacrificar en el arco.
Luego de 5 meses sin jugar oficialmente al papi futbol,Maxi volante surdo ex jugador de 7 de agosto,debuto con un desempeño a la altura de las circunstancias,mas teniendo en cuenta que es su primer encuentro en la magia,su debut fue mas que aceptable y lo ratifico con dos goles.
La perlita de la tarde fueron las locuras que hizo en el arco agustin en los ultimos minutos del encuentro cuando tubo que reemplazar a lucas.


Marcelo